SOMOS UN COLEGIO PARTICULAR BILINGÜE DE PRESTIGIO EN PUEBLA

Conoce a Liceo Británico de México

El Liceo Británico de México es uno de los colegios particulares de mayor prestigio en la ciudad de Puebla.

Dentro de nuestro
colegio particular bilingüe tenemos más de 36 años de trayectoria y el objetivo de ayudar a que tus hijos descubran sus fortalezas y establezcan sus propias metas, así como apoyarles para desarrollar su potencial y la confianza en sí mismos.

También permitimos que nuestros estudiantes exploren, experimenten y manipulen los conocimientos con sus propias manos y ritmo de aprendizaje, con lo cual apoyamos el desarrollo de diferentes inteligencias.

La plantilla de docentes que conforman este
colegio bilingüe guían al estudiante por su propia vía de conocimiento, siendo facilitadores y orientadores, más que transmisores del saber. Los profesores, además de contar con conocimientos óptimos de la asignatura a impartir, son capaces de modelar los valores de nuestra institución y contribuir a que los alumnos sean más críticos con la información que reciben a través de los medios de comunicación.

Estamos conscientes de que un alumno con muchas más posibilidades de acceso a fuentes de conocimiento, con una mentalidad más universal y menos localista, llegará a ser protagonista indiscutible de su aprendizaje y un ciudadano global que busca a través del aprendizaje un modo de responder a alguna necesidad del entorno en el que se desarrollará.

MISIÓN

Formar seres humanos críticos, lógicos, justos e independientes para así sobresalir en la actividad que desempeñen desarrollando habilidades, las cuales puedan manejar al 100% para enfrentar los retos que les presenta la dinámica del mundo actual, alcanzando las metas que se propongan.

FILOSOFÍA

Aspiramos a consolidar una alta calidad educativa, en particular, la enseñanza debe brindar formación integral para responder al fenómeno de la universalización de la matrícula. Los aspectos, físico, afectivo, cognitivo y espiritual deben ser el logro de la identidad personal y social de nuestros alumnos. Además de ejercer la ciudadanía desarrollando actividades laborales y económicas que permitan organizar un proyecto de vida y contribuir al desarrollo del país.

VISIÓN

Somos una escuela comprometida con la construcción del aprendizaje. Intentamos superar la enseñanza tradicional, insertando a cada integrante de la comunidad, en una dinámica educativa que pugna por aprender para la vida, sin descuidar el carácter humano en la formación intelectual y social de nuestros estudiantes. El desarrollo de habilidades técnicas y humanas en ellos es nuestra prioridad.

VISITA NUESTRAS SUCURSALES:

North Campus:

Calle 2 Poniente 3314, colonia Amor, Puebla, Pue. C.P. 72140

South Campus:

Calle 57 Poniente 119, colonia El Cerrito, Puebla, Pue. C.P. 72440

Conoce la gama de servicios educativos que ofrece

Liceo Británico de México

Obtener más información

This is a paragraph. Writing in paragraphs lets visitors find what they are looking for quickly and easily.

Nursery
Kinder garden
Elementary school
Middle school
Junior high school
High school

Ofrecemos servicio de guardería de 7:30 a 21:00 horas.

IMPARTIMOS LOS SIGUIENTES IDIOMAS:

Inglés
Chino mandarín
Portugués
Francés
Alemán
Japonés

SOMOS UN COLEGIO PARTICULAR BILINGÜE CON DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS

Maternal
Preescolar
Secundaria
Bachillerato

DAMOS CLASES DE:

Pintura
Violín
Guitarra
Piano
Capoeira
Salsa
Jazz

Entendemos que cada generación de alumnos aprende de manera distinta, por lo cual aplicamos nuevas técnicas de enseñanza que permiten conformar generaciones prometedoras.

Nuestro plan de enseñanza es el más apto y eficiente para que los alumnos aprendan y se formen un futuro positivo como parte de la sociedad y con ellos mismos. Educamos con dedicación a cada alumno para lograr un excelente aprendizaje y desarrollo que les colabore a lograr un alto nivel de conocimientos y en el futuro, éxito laboral.

Horario de Trabajo

Lun - Sábado
Domingo
Cerrado

CONTÁCTANOS Y APROVECHA NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Somos una escuela humanista y de vanguardia ideal para la educación de tus hijos; contáctanos para obtener información del nivel de estudios que te interesa.